lunes, octubre 15, 2012

LA CRÓNICA, VULCÁN RACE 2012

Otra vez tras la valla...queda menos.
Desde la valla, he visto una carrera con muchos pequeños matices...

Llegada a las 8 y algo a Garachico, tiene su cierto encanto llegar a los sitios cuando casi acaban de poner las calles...

 Zona de recogida de dorsal, en un sitio muy guay, en frente al ayuntamiento. Justo detrás se ve la montaña, si... por ahí y sin cuerda.

Otra carrera,  bolsa del corredor con mochila de recuerdo, llavero y publicidad...y otra carrera sin chip, que no me parece mal, todo lo contrario, debería suponer un ahorro trasladado a las inscripciones, pero bueno, ésto es lo de  siempre, esperemos que no agoten la teta.

El equipo SIUN listo para la batalla...













Salida prevista para las 10 de la mañana y salida en punto, contado en la salida con un top como Miguel Heras, todo un detalle de clase para la prueba. También y no menos importantes un buen montón de representantes de lo mejorcito del trail canario.




Y claro nuesto equipo también va...

Después de la salida recto a atacar las rampas más duras de está prueba. En el último momento quitaron el trozo que suponía un recorrido urbano, por temas de seguridad, según dijeron. Yo por mi parte cuanto menos asfalto mejor. 
Directos a San Jun del Reparo. Aquí ya han empezado a sudar todos...jejeje

Vamos pà´La Montañeta, bueno al puesto de avituallamiento...Según cuentan subida dura y muy mojada que hace pensar en que la bajada será complicada...
Puesto de avituallamiento y a reponer liquídos...solo quedan 3km al ecuador de la prueba y después para abajo...
 Pidete algo Fran
 Casi se me escapa...

Pues de aquí, tres pa´rriba, tres pa´bajo, nuevo paso por este punto, y de regreso a Garachico...Yo me voy que si no no llego a la meta...

Tras una bajada un tanto complicada por estar húmeda de las lluvias del día anterior llegada a meta GARACHICO.




Esta si ha sido un batalla con buen fin, todos terminaron y cada uno, cumplió sus objetivos.

Otra cosa que me llamó la atención, vi al menos tres personas en minimalistas, dos merrell y un vivo, parece que empieza a germinar la semilla... me faltó saber sus impresiones, pero no los controlé a la llegada.

A esperar a la próxima...

El track de la prueba según Pili











1 comentario:

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO