martes, octubre 23, 2012

Sensaciones barefoot s.11

Semana de carga 15,15,20...
Ejercicios de técnica con más intensidad y a disfrutar...
Ese era el plan, primera de 15´muy bien, mitad calzado con lo NB m00 y la otra mitad descalzo, sin problemas, haciendo hincapié en postura.
Segunda de 15´, mismo plan y sin problemas.
Pero al día siguientes noto unas molestias en la zona de metatarso del pie, cosa que me mosquea, lo malo de internet es que lees tantas cosas que uno se sugestiona, metatarsalgiaaaaaa!!!!. Suspendo la sesión de 20´ que me tocaba para la semana, para observar la evolución. A día de hoy no he corrido, pero me da la impresión que es un proceso como de molimiento o algo así, por lo que no cargaré mucho  esta semana para aumentar el tiempo de recuperación y veremos el finde...
Por lo demás nada nuevo, he sumado 6,5km más y eso me produce satisfacción.

A por el DESCALZAMIENTO...

Hoy quiero que quede en el recuerdo el compañero Manuel que nos dejo en el transcurso de la Bluetrail, este sábado, no lo conocía pero estas cosas siempre causan gran pena.


3 comentarios:

  1. Ja, ja... Lo de la sugestión es real como la vida misma. A mi me ha pasado varias veces, y no sólo con las molestias en los pies y piernas...
    Somos de lo que no hay.
    8^)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, pero asusta, con el trabajo tan bien hecho....ahora tener que parar sería una puñeta...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO