lunes, octubre 15, 2012

Sensaciones barefoot s.10

Por la buena senda...
Esta semana tocó asimilación, por lo que tocaba 3 salidas de 10´ y los respectivos ejercicios de técnica.
Alternando en las tres salidas, 5´en huaraches de manufactura propia (las de la foto) y 5´descalzo, hay que seguir fabricando almohadilla. Y digo yo, con mi edad la células estarán para fabricar...jajajaja. Con esto he sumado unos 7 km más.
Las sensaciones, las mismas, muy buenas... mejor descalzo sin duda. Lo único el tendón todavía da un poco la lata, sobre todo el de la pierna izquierda, por eso digo yo que no es el mejor de mis lados...Y por la mañana la sensación en la planta de los pies de haber corrido una maratón, ya desaparecen más pronto. Esto quiere decir que estamos mejorando.
La técnica, confirmo, que está en buena progresión y... ¿por que lo sé? porque ha tocado grabación. Con este vídeo y uno de control he comprobado que la entrada de medio pie es correcta, con cero talón. La cadencia en torno a 180 y la espalda casi en su punto vertical. Lo que me da fuerzas para  seguir aguantando y no echar al monte a correr como un loco y seguir progresando lentamente...

A POR EL DESCALZAMIENTO INTEGRAL...

2 comentarios:

  1. Los huaraches te quedaron de fábula...

    ¿Subiste el vídeo a algún lado?... Por si quieres opiniones ;-)

    Mucho ánimo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. No lo habia pensado pero esta tarde o subo y comentamos, te pasaré el enlace.
    Gracias.

    ResponderEliminar

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO