martes, agosto 28, 2012

Sensaciones entrenos barefoot s.5



Parece mentira, ya han pasado 5 semanas desde que comencé este nuevo proyecto...

Los resultados o sensaciones son cuando menos estimulantes y gratificantes, ya que con ésto de sólo correr 9 minutos, no se puede hablar de resultados.

A nivel físico, sigo con el trabajo específico de técnica de realineación, Ya me mantengo en un solo pie hasta 6 flexiones, sin ser necesario que me contorsione como un faquir...por lo tanto me mantendré una semana más en el nivel 2 del Merrel.

A nivel de técnica de carrera, la posición todavía me plantea alguna tensión en la espalda a la altura del trapecio, he comprobado que cuando intento apretar la parte baja del abdomen, sube la tensión por lo que habrá que mejorar este aspecto. En cuanto a la cadencia, creo que está superado, he seguido el método de contar cada 2 minutos y comprobar que estoy en ritmo y parece que está bajo control. Sigo con las huaraches caseras, que me van fenomenal.

Esta semana he hecho tres salidas de 9 minutos a ritmo de alrededor de 2km, y sólo me sigue dando algo de lata el sóleo y gemelo izquierdo, eso sí cada vez menos, será cosa de que le falta adaptación...

A seguir DESCALZANDO EL CEREBRO...y todo lo que se pueda que sea pertinente.

1 comentario:

  1. Me quedo con tu permiso , te sigo el blog ,saludos me llamo Barroso de Rota
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO