lunes, septiembre 17, 2012

Sensaciones barefoot s.6

Como pasa el tiempo, se me ha pasado el principio de septiembre como siempre...preparación del Socorro, Socorro y post Socorro, pues lo dicho medio mes.
Pero no he cejado, al menos no demasiado en mi trasmutación, jeje.
De todas formas, se me está haciendo duro, ya que en esta semana he empezado con las tandas de 12 y 10 minutos y mi gemelo y mi soleo parecen estar en pie de guerra. Vale que sólo duele el día de la carrera y al siguiente desaparece, pero es una sensación extraña...y me pregunto: ¿volveré a correr una maratón de montaña?, lo veo tan lejos, que mejor no pensar que me desmoralizo...
Lo dicho a parte de estas tandas "largas" y las respectivas salidas con el perro de unos cuantos kms con huaraches, sigo con los ejercicios de equilibrio y realineamiento, ya en el nivel 3...

Cosas curiosas de este tema del DESCALZAMIENTO, aparte de los..,como decirlo, intransigentes... (no, es muy fuerte el término), dejémoslo en poco aperturistas...Pues aparte de ésto, a mi alrededor empieza a haber gente, que influidos por mí o no, están valorando ésto como una opción de estar mejor, y están cambiando el calzado y buscando información...eso me empuja a seguir...¡que bueno!

SEGUIMOS DESCALZANDO COSAS...

2 comentarios:

  1. Me alegro de que todo vaya viento en popa.

    Yo sí uso la palabra intransigente; hay muchos en todas las facetas de la vida...¿cómo no en el running?.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Animo amigo te fe en ti , veras como si vuelves a correr las de montaña ,saludos

    ResponderEliminar

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO