viernes, noviembre 04, 2011

VELANDO ARMAS....O MÚSCULOS

Pues eso, en meditación algunos, en reposo otros....


Esta semana prevía hemos estado conservadores en el entrenamiento, bueno yo me he pasado un poco y tengo una pequeña sobrecarga en el soleo (espero desaparezca mañana).
Como  decía mi buen  amigo Fran, a descansar que tengo las rodillas escachadas...o como comentaba Zenón vamos a reservarnos que nunca se sabe donde da el chungo. Con este panorama, decidimos saltarnos el entreno del jueves, el que solemos hacer en comunidad, seguro que para bien.
Así sin más novedades, mañana rutinaria recogida de dorsales y chip en el mulle y a comer un buen plato de pasta para cenar para así tener algo más de energíaaa..


Nada, lo dicho el domingo a las 9 a correr como si nos persiguiera alguien... si tienen un rato se acercan y nos ven... y  nos animan que siempre viene bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO