viernes, noviembre 25, 2011

RECORRIDO SAN SILVESTRE LAGUNERA 2011



Como me lo han solicitado paso a pinchar el recorrido de la San Silvestre de 2011



Son dos vueltas, la primera es un poquito más pesada y más larga unos 3,25 km, sigue el trazado que paso a relatar.

Salida: Plaza de la Concepción, realmente es un poquito más atrás a la altura del bareto de los perritos calientes, y para los amateur es decir nosotros los del montón, es casi en el Teatro Leal...apretaditos, que es 31 de diciembre y en mallas en La Laguna (un poco freak si es...). Desde aquí subimos por C/ Adelantado es decir dejando la Cruz Roja a la izquierda, (que no hagan falta, quita los chungos de tu vida)...giro izquierda C/ Marqués de Celada, curva cerrada y pa´bajo, seguro que todavía vamos apretaditos y casi caminando, todavía no hay que esquivar bolardos, ni traicioneras jardineras...  Plaza de Doctor Olivera, aquí un poco más separados y en bajada a correr como galgos..C/ Herradores, esta es la parte buena, momento gincana, que bonito es el mobiliario urbano de la Laguna, si no te lo llevas puesto a modo de espinillera. Tras sortear bancos, bolardos, jardineras espaciales, con un filito de metal de 2cm a la altura del menisco...(ahh lo bueno es que ponen unos conos de 15cm de altura para delimitar el recorrido ja,ja, eso no sirve) y si has salido de la trampa de "En busca del arca perdida", entonces  giro izquierda C/ Consistorio rampa de 100m al 11% de desnivel...ay mama... pero como todo en la vida, bueno y malo se acaba, llegas arriba y a apretar otra vez, en este punto ya estas cogiendo a los incautos que salieron estilo Ben Johson. Ahora en el plano , C/ Nava Grimón una buena recta de 650m aquí veras que te crees el mejor corredor y tirarás a muerte, ya..., pero los de cabeza ya habrán girado a la izquierda...hace rato.

Plaza del Cristo, de nuevo giro izquierda C/ Viana aquí ya pica hacia abajo la carrera, por lo que puedes estar en dos posiciones- una fuerte y a apretar un poco más o más exprimido que un limón y se te escapará un uffff... piernas sueltas en plan relajarse, giro derecha C/ San Agustín, se vuelve a poner un poquitito pa´rriba la carrera, pero nada del otro mundo, coño que ya has descansado en la bajada jajaj... giro Izquierda C/ Ascanio y Nieves, y ¡¡¡¡pum¡¡¡¡ ¿quién ha puesto un muro en medio de la carretera? 65m al 15%, aquí me dejó votado hace 2 años un supuesto colega a la voz de "vamos de puta madre aprieta" sí¡¡, aprieta¡¡¡, el que????? bueno hasta la meta "cabrón", giro derecha Plaza de la Concepción. Sólo queda menos de una vuelta ya esta hecho.



Segunda vuelta: ésta es un poco más corta y menos dura tiene un recorrido aprox. de 2,10km. seguimos donde lo dejamos hace un momento. Plaza de la Concepción, aquí ya está el camino más expedito, sí, con menos gente quería decir, Plaza de Doctor Olivera, viramos nuevamente en la cruz roja y otra vez se pone un pelín hacia arriba, pero ya estamos curados de espanto, C/ Adelantado giro izquierda C/ Marqués de Celada aquí ya queda menos y le damos presión a la bomba y que se muevan esas piernas, además ahora hay menos gente, se va más "cómodo"... C/ Herradores, volvemos a la trampa mortal, pero el panorama ha cambiado con menos bulto, pues lo que todos sabemos.... más claridad, ahora se ven claritos los distintos obstáculos y eran bastantes, ah se acuerdan de los mini conos, pues están por todas partes, menos delimitando el recorrido, aunque a estas altura ya te van a importar poco. Falta menos de 1km para la GAAAARIIIIMMMMBAAAA  giro izquierda C/ Consistorio, Dios otra vez, pero ya esta vez te lo tomas de otra forma y si te quedan fuerzas todavía cazas a algún fatigado....al final todos nos picamos...  giro izquierda C/ Obispo Rey Redondo ( C/ La Carrera) aquí vas con todo, de hecho sé de gente que otros años le dieron grandes flatos... hay que entrenar más... hasta Meta: Plaza de la Concepción. AL FIN EL FIN.



Pero valió la pena, sólo con los ánimos de la gente, ver los disfraces de los intrépidos y el ambiente en general, sales recompensado.

Asi que a ver que nos espera este año... 


YA SOMOS
PILI
VICENTE
DOMINGO 
FER


si vas pinchate aquí