domingo, septiembre 30, 2012

Sensaciones barefoot s.8

 
Ya pasada la octava semana... casi dos meses, desde que empecé la transición. Esta semana tocaba otro progresivo de 10´12´y15´, la diferencia con la semana pasada es que la de 10´y la 15´las he realizado descalzo. Si señor, ya de loco pa´rriba no me van a poner. Tengo que decir que la técnica se asimila más rápido, casi no tienes que pensar, ya que si te separas mucho de la ideal, el correctivo en forma de piedra, clavada en el talón o algo similar, lo notas enseguida. De resto sensacional, las molestias en el sóleo se reducen a casi nada, un poco de estirar y listo. Lo que me falta es curtir un poco más las plantas de los pies, sobre todo en su zona perimetral, pero a este rítmo la evolución o involución llegará.
La otra novedad: la mini-salida de 10´; la realice en veredas del Poris y que pasada volver a la tierra, bajadas incluidas, una gozada...esto si que me da idea de que estoy en la senda, a tener paciencia...
Por lo demás en el entreno de técnica, dedicando algo más de tiempo cada vez...

DESCALZO DE PIES... A POR LA CABEZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO