martes, septiembre 25, 2012

Sensaciones barefoot s.7

Siiii, esta semana ha salido redonda.
Tocaban 3 días en progresión 10´, 12´y 15´. Pues las he podido hacer todas. Las 10 y 12, me dejaron, para variar, el soleo algo tocado, pero como ya voy comprobando, dando de 2 a 3 días de descanso se va recuperando y ya para el domingo afronté la de 15´ sin molestias, lo que me permitió hacer una salida "larga" jajaja, en unas buenas condiciones. Y al terminar, casi sin molestias, un buen estiramiento y a descansar...

Esta semana he acumulado 7,5 km, que no es ni por la sombra el objetivo de este entreno. Por ahora se trata de fijar la técnica, la cadencia y la postura. Por cierto, la cadencia, está bajo completo control y eso que cuando pasas de los 10´, la falta de fondo te  va haciendo mella y te hace perder algo la concentración. La técnica de entrada de metatarso también parece estar bastante fijada pero hay que vigilar siempre,sobre todo ahora que empezamos a alargar los tiempos. Y por último la postura, tengo que volver a grabarme, para ver los progresos, ya que pienso que voy bien pero me falta corroborarlo...

Esta distancia me hace poner más ilusión y ver que es factible, la San Silvestre Lagunera este año...

Por lo demás a seguir trabajando y DESCALZANDO EL CEREBRO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO