lunes, marzo 05, 2012

TRANSGRANCANARIA...mi crónica 1

Realmente todo empezó,  hace unos dos meses, con el pago de la inscripción. Y se concreto el día 2 con la recogida de dorsal y el chip. A la hora de recoger todo, le echas un vistazo a los carteles de las ultras de 96km y 123 km, parece que uno va a dar un paseo, pero ¡no coño! es una maratón de montaña, las ultras son para otra novela...ya se verá.
Hasta esto va por partes, chip y dorsal en una parte, bolsa de tele con grabado de la prueba y dentro, sorpresa solo el peto rojo que será mi segunda piel el sábado y pulsera de todo incluido, nada de un fleje de publicidad, que los colaboradores a veces se quedan solo en papel.

Pues con todo esto hasta mañana, en el Garañón.


Al ver el tinglado allí montado, te dices esto es algo grande, y sí que lo es. Organizar un evento que se prolonga en dos días, con un cierre de control de 30H,1800 corredores en 4 categorías, la transcapacidad (no me canso de decirlo, grande) y pruebas para los menudos, no todo el mundo está capacitado...y las administraciones solo en los carteles, creo que no vi ni a políticos. Tenemos que aprender de estas cosas.

Bien por, The North Face, a tope con la prueba.

Arista, lo que yo espero de los servicios que tiene que dar la organización de una carrera, estaban al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO