jueves, marzo 08, 2012

TRANSGRANCANARIA... mi crónica 4

Faltan 11km de nada, pensando en el tiempo que me había previsto marcar voy muy por encima o por debajo, no se que es lo correcto, en definitiva que estoy en un buen tiempo de carrera.
De vuelta a la carrera, salimos de Tenoya, un bajadita por una pista que en su día fue de hormigón macizo y hoy está en polvo...Encuentro mucha gente de la starter, los pasamos y llegamos al  llano.Aquí empezamos un tramo, que no resulta el más bonito de la carrera, ya que se trata de un pista entre plataneras, a veces de hormigón otras de tierra. Esta parte casi toda, caminando a buen paso, hay que recuperar un poco, así y todo voy pasando numerosos grupos de starters, ¡todavía no he visto a uno corriendo¡
En un lugar llamado, Cañada Lagarto, dejamos las plataneras y toca subir un tramo de asfalto al 20%, ésto hace pupita... Recuperamos la tierra un poco más arriba, terreno de tosca blanca, a correr un poco más toca, y otra subidita al 20%, en ésta coincido con unos de la Transcapacidad, que llevan una de esas silla con una rueda central y encima un chico de no menos de 60 kg, ¡¡¡¡tiene los arrestos de subirlo por ahi!!! Pues sí, entre sus empujones y los aplausos de la numerosa gente que ha llegado hasta allí para animarlos, hasta yo me paro un rato y les aplaudo. Después de ésto, con los pelos de punta parece que lo de uno no tiene mucho merito...pero ya que estamos vamos a acabar.
Culminada la última dificultad montañosa del trazado, toca la última bajada, pero ya toda ella por asfalto, 3km de este tramo, los comparto con uno de los de la 96, con buen ánimo se presenta y todo- Hola soy David- !que huevos¡, lleva 12h y pico en ruta  y a buen ritmo. Charlando, charlando me cuenta que se ha perdido dos veces, que empezó la prueba vomitando, ¡de que esta hecha esta gente!. Y hablando de pirados, nos adelanta, y digo bien, nos adelanta, por que si nosotros íbamos a 5:40 el colega nos pasa a 5:20, uno de los corredores de la 123, "me cago en todo"...Esto duró lo que duró, le doy la enhorabuena al compañero David y palmadita en la espalda y yo me quedo aquí que me estoy meando y a este ritmo no llego....
Pues desde aquí a la meta 3km, nada 15 min. y listo.
Y al fin el paseo marítimo, que cabrones como les parece poco hay que ir hasta el otro lado de la plaza, bueno sólo unos metros más...






Ya llego....






Y llegué...


PLAZA DE LA MÚSICA
Pº 48 T 4:37:03 R 6:36
Pº 24 M-30

QUE BUENA CARRERA LA VERDAD PARA REPETIR...




4 comentarios:

  1. Menuda paliza se dieron.
    Enhorabuena por la carrera.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que tu corres también, pues ésta es una carrera muy recomendable.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Parece mentira a lo que puede llegar uno con dedicación y ganas.
    Enhorabuena, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pibe, en eso tienes razón, aunque aveces lo tomen a uno por algo friki...creo que a tí tampoco te fue mal por esas tierras de fuera...

      Eliminar

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO