jueves, enero 03, 2013

XXXI SAN SILVESTRE LAGUNERA

Otro año que pasa y otro que disfrutamos de esta genial idea de correr el día de final de año.

El equipo aunque no al completo si con más entusiasmo que nunca.
Además estrenando camiseta, quedo chula...

A la calle de la Carrera que nos vamos, y ya era tal el gentío, que nos toca colocarnos casi 100m más atrás que en las últimas ediciones...El ambiente indescriptible de auténtica fiesta. Así lo atestiguan la gran cantidad de disfraces y gente con ganas de pasarlo bien.
  Hasta el arco de salida fácil 300m, pero este año más que nunca el tiempo a realizar es lo de menos, hay que acabar, que desde mayo no me coloco un dorsal.

Antes de la salida aquello parece la Ramita, manos arriba y todos a gritar....que bueno...se nos quito hasta el frío.

Es que estamos que lo desbordamos...jajajajaja
Salida y allá que nos vamos
Y casi 4 minutos después pasamos por el arco de salida.
Todo ello rodeado de plátanos, guerreros mitológicos,hawaianos. Las mujeres se tienen que animar más al momento difraz, había pocas disfrazdas, para el gran número de participantes féminas.

La carrera transcurrió como siempre, el ARRANCA-PARA típico y a adelantar gente se ha dicho. En la subida del ayuntamiento se produce la parte más cómica, la gente acostumbrada al llano se retuerce toda jajaja...
Al final no me llené de valor o de preparación, creo que más de esto último, para correr descalzo, así que corrí con las merrell. Creo que con esta prueba doy por terminada la parte de la transición más dura. Hay que seguir mejorando, ya que el sóleo izquierdo se queda algo extrañado de tanto rebote. Pero por lo demás de lujo, se puede volar....

Pues lo dicho llegamos al final con un tiempo más que discreto, pero super contento...

La sorpresa, justo delante de nosotros entraron unos auténticos entusiastas del barefoot ya que iban descalzos, el año que viene seguro me apunto.

Otro año más, tradición cumplida...disfrutamos como enanos, que bueno...
Después garimbita y a por la noche de fin de año.
La clasificación
La del equipo, del último al primero.