sábado, diciembre 10, 2011

K21 recogida de dorsales...

Llegó el gran día, hoy recogida de dorsales, es el ritual de todas las carreras, pero hay que decir que hace mucha ilusión, sobre todo por como saldrá todo.




 





La recogida, en el Pabellón de San Benito, con charla incluida, llegué tarde, sin sito, pues cogemos la bolsa. 








La bolsa, ese gran misterio de las carreras, la inversión de la inscripción...Se distribuyen de maneras extrañas en cada prueba: en unas te dan cosas que no sabes muy bien si están relacionadas con el deporte y en otras sólo falta que te pregunten si has traído tu una bolsa para llevarte la camiseta.

Ésta que nos han entregado, entra dentro de lo correcto, camiseta blanca con un sin fin de inscripciones, (es molona, lo que no me gusto mucho es que le ¿¿¿cortaron??? la etiqueta, quién sabe se habrá  retirado el patrocinador a última hora...), un Buff ligerito serigrafiado con los anagramas de todas las pruebas que incluyen la k42, una barrita energética tipo matahambre, el consabido chip y por último publicidad de nuevas carreras. En este caso:

I Gran Trail (74,5km) "Isla de la Gomera" con pruebas de 42 y 21 para el 23 de junio de 2012 www.7islas7paraisos.com a partir del 1 de febrero

Tenerife Bluetrail para el 21 de abril, pero sin más datos.

Pues todo esto es lo que lleva una bolsa de prueba amateur, sea también citado que una prueba de este tipo lleva consigo un amplio dispositivo que necesita de mucho personal, que de algún sitio habrá que pagar. Mañana veremos si ha estado bien invertido.

Ahhh! se me olvidaba, mañana a las 9:00, salida desde El Cristo.

Por cierto este es el dorsal, me gustan los dorsales personalizados...