lunes, marzo 18, 2013

Adeje trail 6,7

Complicado valorar lo sucedido este día.
Para mí tiene dos vertientes muy marcadas.

POR UN LADO MÍ CARRERA, bueno nuestra carrera, ya que solo falto que el perro ganara algo.


La carrera, sabía que iba a ser una especie de "coito interruptus", 6,7 km ni para calentar. Por lo tanto había que salir a tope sin romperse. Pues eso es lo  que hicimos, Pili, yo y supongo que mi padre algo más atrás, habida cuenta de su resultado final.
La primera parte después del asfalto, se desarrolló por un sendero en subida, que si no presentara las secuelas del incendio del verano pasado estaría realmente agradable de recorrer. Aquí en el km 2,5 a 3 los soleos otra vez trancados.... a parar y a relajar, así termino la subida con Pili y guardo algo  para la bajada.
La segunda parte de la carrera era toda en bajada, se me dio sensacional, recuperé todas las posiciones que había perdido en la subida y marqué uno de los kilometros a 4.45. Estoy contento con la evolución aunque voy lento....En esta parte nos cruzamos con mucha gente de la prueba larga que iban perdidos...¿qué estaba pasando?.
Al final de nuevo al asfalto y meta...en 46:45 terminé el recorrido, pena de la subida. A 2:20 Pili y mi padre a 18 minutos. Con esto, cuando ponen los listado Pili 23 de la general y 1ª mujer otra copa para casa ya estamos justos de espacio, jajajaj,.
Pero hay más, yo 9º de la general y 3º de m40..... coñoooo que subo al podium también pa´partirse...

Y claro mi padre cuyo único rival en esta carrera, era su edad 1º de m60, pero no equivocarse quedo 60 de los 84 que acabaron.

Gran día y gran cosecha...


El CAOS...bueno, creo que lo que sucedió este día se presagiaba las semanas antes, con la incertidumbre de los tracks, de los listados, etc.






4 comentarios:

  1. Ja, ja... ¡Enhorabuena!
    Menuda colección de trofeos... Así da gusto.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Que crack tu padre, de verdad lo digo. Un encanto de persona. La cueva del socorro la dejan para los trofeos?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de la cueva no lo había valorado...jajajajaja

      Eliminar

SI NO QUIERES DAR DE ALTA UN PERFIL USA ANÓNIMO